Liga MX

Fue pieza clave para el Tuca Ferretti, ahora sería opción para fichar por Tigres

Mira al inesperado jugador que podría llegar a Tigres, fue uno de los pupilos del Tuca Ferretti

Por Arturo Velez

Mira al inesperado jugador que podría llegar a Tigres, fue uno de los pupilos del Tuca Ferretti
Mira al inesperado jugador que podría llegar a Tigres, fue uno de los pupilos del Tuca Ferretti
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres ha tenido en sus filas a jugadores que han dejado huella dentro de la institución. Más en la actualidad felina, donde el equipo se ha consagrado con incontables títulos de liga. Teniendo a leyendas que han dejado su grano de arena para cosechar el éxito del cual goza el equipo. Llegando a ser tema de debate para ser considerado como el Quinto grande del fútbol mexicano.

En este caso uno de los pilares de Ricardo Ferretti podría regresar a Tigres. O al menos ser opción por el legado que dejó en el club. Ya que Mediotiempo afirma que dicho jugador terminó por desligarse de su equipo. Llegando a ser una opción para el cuadro regiomontano. Siendo ello un gran cierre en su etapa dentro del conjunto felino. Puesto que hablamos de un jugador muy querido por la afición.

Estamos hablando de Jesús Dueñas, jugador que lo ganó todo con el equipo norteño. Y es que el jugador fue pieza clave para los Tigres del Tuca. Llegando a jugar por cualquier banda o como centrocampista. Ello debido a su excelente técnica individual, destacando su gran golpeo de balón. Por lo que ahora puede ser latente su regreso como un mero acto simbólico para el futbolista.

Quedó desligado de Cruz Azul, ahora puede cerrar su carrera en Tigres

Sin duda alguna el poder ver a ‘Chuy’ Dueñas retirándose en Tigres puede significar mucho para un histórico del club. Si bien no podría tener el protagonismo que tenía hace unos años. Sería un auténtico líder en el vestidor con jugadores de pesos como André Pierre Gignac o Nahuel Guzmán. En ese sentido habrá que ver si la institución felina se anima a darle una oferta digna para su retiro.


Más noticias