Liga MX

Fue pupilo de Almeyda en Chivas, se retiró joven, ahora se dedica a la talacha

Jugó en Chivas y lo ganó todo, se retiró joven, ahora se dedica a la talacha

Por Carlos Pérez

Jugó en Chivas y lo ganó todo, se retiró joven, ahora se dedica a la talacha
Jugó en Chivas y lo ganó todo, se retiró joven, ahora se dedica a la talacha
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas tuvo una época digna de destacar bajo la batuta de Matías Almeyda. Y es que bajo el mandato del director técnico argentino lo ganaron todo: Liga MX, Concachampions, Copa MX y una SuperCopa MX. Por lo que el equipo rojiblanco tuvo jugadores que hasta el momento siguen siendo ídolos de la afición.

En este caso, hablaremos de un jugador que fue fundamental para que Chivas ganara el Apertura 2017. Ya que uno de sus goles dio la clasificación a la gran final. Sin embargo, el futbolista se retiró a los 28 años de edad, según cifras de Transfermarkt. Una edad joven dentro de dicho deporte y más dentro de México.

Estamos hablando de Néstor Calderón, quien según Fútbol Total, se dedica a la talacha. Sin duda alguna un cambio muy grande dentro de su vida profesional. Además en el portal señala que se ha visto abierto a jugar torneos del fútbol amateur como lo son la Copa Mariachi o en la liga de Fútbol 7 con los Caguamos del Bajío.

La importancia de Néstor Calderón en la 13

Como mencionamos anteriormente ‘El Avión’ fue clave para que Chivas escalara a la gran final. Ya que el volante anotó un gol de tiro libre en las semifinales ante Toluca que terminó por sellar el empate por 2 a 2. Pero que gracias a la anotación de Calderón el equipo roijblanco pasó por el gol de visitante.


Más noticias