Fue suplente en Europa, Lainez y las palabras que harían ver que tiene más ego que Hugo
Se le subieron los humos a Diego Lainez con sus palabras, en 5 años ya se habría olvidado de la humildad, lo que dijo sobre su regreso.
No ganó nada en Europa, fue banca en el Betis y también no tuvo la regularidad en el conjunto del Braga. Diego Lainez regresó a México para jugar con Tigres, pero en sus palabras, deja ver que se olvidó de dónde viene, como es que con sacrifico logró llegar a Europa y ahora a sus 22 años volvió a México, como ganador.
En entrevista para Fútbol al Día, de Monterrey, el jugador sorprendió por sus declaraciones. Lainez señaló todas sus virtudes como jugador, pero también señaló que él ganó muchas cosas a sus 22 años. En la entrevista, Lainez expuso que ganó la medalla de bronce con México (como suplente), que fue campeón con América y que fue campeón de la Copa del Rey, pero suplente.
Más noticias del fútbol mexicano:
Una declaración que genera polémica por la manera en la que Lainez se ve, en lo personal, quizá sin aterrizar en que en Europa fue campeón pero no fue uno de los que aportó con el conjunto del Betis, en la Copa del Rey. Lainez así expone su gran carrera a sus 22 años de edad.
El regreso de Lainez a Tigres y su salario
El jugador mexicano, de acuerdo al informe del Pello Maldonado, tendrá un salario de 1 millón de dólares por temporada. Este sería el ingreso económico que tendría el deportista, que firmó para la U, llegó como figura a Nuevo León, pero que es cuestionado en el resto del país, por no quedarse en el viejo continente.