Liga MX

Fue titular en USA y ahora Martino se los roba para sacar a un becado del Tri

Conoce el jugador que Martino robó de USA para sacar a un becado del equipo.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que Martino robó de USA para sacar a un becado del equipo.
Conoce el jugador que Martino robó de USA para sacar a un becado del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ante los preparativos para el Mundial de Qatar 2022, Gerardo Martino prepara sus últimas convocatorias para probar a los últimos futbolistas que le quedan por probar. Suena la sorpresiva convocatoria de Marcelo Flores ante Guatemala, así como el de jóvenes que se le exigian al director técnico argentino para el Tri.

Más noticias de la Selección mexicana:

De ganar 2.9 MDE en los Wolves, el nuevo salario de Raúl Jiménez en el Bayern

El conjunto tricolor se encuentra en un grupo conformado por Argentina, Polonia y Arabia Saudita, por lo que podemos decir que los partidos para el pase a octavos de final no serán sencillos. Es por ello que Gerardo Martino les "robaría" a Estados Unidos a un jugador que ya fue titular en la selección norteamericana.

De USA al Tri

Sin duda la disputa por jugadores mexicoamericanos entre México y Estados Unidos marcan más una rivalidad que en ocasiones, trasciende lo meramente futbolístico. En este caso el orgullo por portar uno y otro color habla mucho de la cultura que se vive dentro de los latinos en Estados Unidos. En este caso Jonathan Gonzáles, jugador de la Real Sociedad sería el elegido por Martino.

Gonzáles ya jugo en divisiónes inferiores para USA y sería una de las grandes joyas que Gerardo Martino "le robaría" al conjunto rival previo al mundial. Según el reportero de la Selección Mexicana Gibrán Araige, el defensor sería el tercer convocado dentro de la lista del Tata para enfrentar a la Selección de Guatemala. Sin duda la llegada dee Gonzáles sería un serio problema para el defensor Héctor Moreno, quien sería el sacrificado por Gonzáles.

Más noticias de la Selección mexicana:

Ya no le lloren a CH14, el goleador que le dió el sí al Tri y jugaría en el Bayern


Más noticias