Liga MX

Fue un fiasco en Cruz Azul y se regaló ante América, ahora Chivas puede ficharlo

El jugador qué defraudó en Cruz Azul tras la goleada del América ahora podría ser fichaje de Chivas

Por Javier Vaca

El jugador qué defraudó en Cruz Azul tras la goleada del América ahora podría ser fichaje de Chivas
El jugador qué defraudó en Cruz Azul tras la goleada del América ahora podría ser fichaje de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto de Chivas estaría atrás los pasos de un joven jugador que quedó Manchado tras la goleada que le propinó América a Cruz Azul.  Tras el 7 a 0 varios jugadores del conjunto cementero agacharon la cabeza y dieron un paso al costado, sin embargo, el mexicano se aferró a quedarse en el equipo, pero ha sido banca desde aquel entonces.  Ahora el rebaño sagrado podría darle una segunda oportunidad para el 2024.

Dentro del análisis que realizó el canal Peloteros PQ si hablaba del bajo rendimiento que ha mantenido en el último semestre el guardameta mexicano Miguel Jiménez, quien ha sido intermitente y por ello el conjunto rojiblanco debería salir a buscar un nuevo portero más allá de que tiene al Tala Rangel y el refuerzo Óscar Whalley quien no sería del gusto del entrenador Veljko Paunovic.

Uno de los nombres con posibilidades para llegar a Chivas sería el guardameta mexicano Sebastián Jurado, el mismo que ha estado en Cruz Azul varios periodos, pero no ha logrado trascender como portero titular. La idea de Fernando Hierro, según comenta la fuente, es al que Chivas nutra a la selección mexicana, en ese sentido buscan elementos con proyección a futuro y que no sean tan costosos para poder armar un plantel que esté a la vista del entrenador Jaime Lozano.

De ahí que Sebastián Jurado pueda ser uno de los miembros con proyección a largo plazo, dado que conoce el proceso de Jaime Lozano cuando estuvieron en los Juegos Olímpicos.   El guardameta Sebastián Jurado en Cruz Azul es duramente criticado por la goleada del 7 a 0 que le propinó el conjunto azulcrema en el Estadio Azteca y posteriormente en el último encuentro entre azulcremas y cementeros volvió a cometer un error que le costó un gol a Cruz Azul, donde incluso varios portales señalaban que Jurado se regaló en uno de los goles.

 

Los equipos donde ha jugado Sebastián Jurado

 


Más noticias