Liga MX

Fue un títere en Chivas, pero ahora le dio con todo a Gerardo Martino

El ex directivo consideró que no está bien trabajado el Tri.

Gerardo Martino ha sido duramente criticado
Gerardo Martino ha sido duramente criticado

La recta final de la etapa de Matías Almeyda estuvo envuelta en polémica y protestas por parte de los jugadores, la figura de José Luis Higuera estaba era mal vista, Jorge Vergara aparecía poco ante los medios, los jugadores protestaban por un adeudo y se designó a alguien para tratar de calmar las aguas.

Más noticias de Chivas:

Fue un desastre en Chivas, pero emigró, la rompió en la fecha FIFA y apunta al Mundial

Francisco Gabriel de Anda llegó como director deportivo al Rebaño y logró conquistar la Liga de Campeones de Concacaf ante Toronto, lo que les dio el pase al Mundial de Clubes 2018, sin embargo, en cuatro meses eso fue lo único que celebró, pues el resto fueron temas incómodos extra cancha. 

Cuando Almeyda presentó su renuncia, De Anda hizo lo propio, pues sintió que no era tomado en cuenta para las decisiones deportivas y optó por dar un paso al costado; regresó como comentarista y aprovechando el Octagonal Final de Concacaf, dejó ver su disgusto con la gestión de Gerardo Martino. 

¿Qué dijo De Anda sobre el "Tata"?

El comentarista de ESPN fue contundente con sus declaraciones al decir que al "Tata" Martino le ha quedado grande dirigir a la Selección Mexicana, esto debido a que el ex futbolista considera que no hay buen trabajo con los futbolistas y que se ven desorientados. 

Más noticias de Chivas:

No le importa Chivas, prefiere irse de viaje, que regresar con el equipo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias