Fue un tronco en América, salió por la puerta de atrás y ahora llegaría a Chivas
En Chivas no entienden y ahora van por un jugador que no rindió en el América, todo gracias a Ricardo Peláez
De manera extraoficial, Chivas lanzaría sus armas para reclutar a un nuevo refuerzo, sin embargo, el mexicano es uno de los más cuestionados por su falta de nivel al jugar para el América.
Más noticias de Chivas:
De acuerdo con ESPN, Fernando González estaría cerrando su contratación con Chivas. Necaxa ha tenido varios acuerdos con el Rebaño desde la llegada de Ricardo Peláez y una vez saldada la deuda por los otros elementos que sacó.
Ahora Fernando González sería el primer elemento que llegue tras los negocios entre hidrocálidos y Chivas. El Oso ha sido uno de los más criticados tras su fugaz paso por el América.
¿Cuánto le costaría a Chivas el fichaje de Fernando González?
Fernando González tiene un valor de 3 millones de dólares, valor que desembolsaría Chivas por el mediocampista mexicano que tiene previsto sumarse al Rebaño una vez se concrete su firma.