Fue un tronco pero ahora se da el lujo de criticar al Monterrey por su eliminación en el Mundial de Clubes
Un ex jugador del Monterrey no aguantó y explotó contra su ex equipo luego de la eliminación en primera ronda del Mundial de Clubes
El fracaso de los Rayados de Monterrey en los cuartos de final del Mundial de Clubes, quienes perdieron 1-0 ante el Al-Ahly de Egipto ha explotado las redes sociales en México. En especial en Twitter, pues han sido tendencia durante todo el día donde las críticas hacia el técnico y jugadores no han parado.
Para más noticias del Monterrey:
Poco después de la eliminación, el nombre de Rayados ocupaba la primera posición en las búsquedas seguido de: Aguirre, Maxi, Pizarro, Romo, Fuera Vasco, Janssen, Tigres, Funes, Campbell, fracaso, Davino, el Vasco y vergüenza nacional. Además , no solo fueron aficionados los que aprovecharon este espacio para desahogarse, sino también ex jugadores como lo hizo un viejo conocido de la Pandilla.
Se trata del delantero Abraham Darío Carreño, quien publicó distintas criticas por el accionar del cuadro comandado por Javier Aguirre. En primer lugar, el futbolista lamentó que los de la Sultana del Norte no pudieran “levantar un buen centro” cosa que también fue criticado por los comentaristas y aficionados.
Después se refirió a las desventajas de ya no contar con un elemento como Carlos Rodríguez, quien ahora juega en el Cruz Azul luego de que en el pasado mercado de transferencias fuera cambiado por Luis Romo. De igual forma, Carreño contestó a los aficionados regiomontanos. Cuando uno de ellos le reconoció que su generación tenía una mayor entrega, él respondió que había “más jugadores que figuras”.
¿Qué ganó Carreño con el Monterrey?
El delantero mexicano militó con los Rayados de Monterrey del 2008 al 2012 con quienes consiguió dos títulos de liga y una Concachampions aunque el atacante no era titular pues antes que él estaban Aldo de Nigris y Humberto Suazo, quienes eran la dupla titular de los regiomontanos. Después tuvo paso por varios equipos como Puebla, Pachuca, Tigres y el Comunicaciones de Guatemala.