Liga MX

Fue una cag... mía, Sebastián Jurado asume su responsabilidad ante el América

El portero de ‘La Máquina’ habló sobre los abucheos por su actuación en el ‘Clásico Joven’.

Por Patricio Constante

El portero de ‘La Máquina’ habló sobre los abucheos por su actuación en el ‘Clásico Joven’.
El portero de ‘La Máquina’ habló sobre los abucheos por su actuación en el ‘Clásico Joven’.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul recibió al América en la jornada 7 del Apertura 2023 y estuvo a punto de empatar en los minutos finales a pesar de que jugó 55 minutos con un hombre menos debido a la expulsión de ‘Charly’ Rodríguez. La actuación del cuadro celeste fue destacada como positiva en redes sociales por periodistas y afición, aunque hubo un jugador que fue excluido de la buena actuación colectiva por sus fallos individuales.

El que se ha llevado los reclamos de la parcialidad celeste es el arquero Sebastián Jurado, quien despejó corto en las jugadas que dieron paso a los últimos dos goles del cuadro azulcrema que los pusieron en ventaja, situación que le recriminaron los seguidores cruzazulinos en el estadio y redes sociales.

Al término del encuentro, el guardameta de ‘La Máquina’ fue cuestionado sobre su actuación antes de salir del Coloso de Santa Úrsula y se responsabilizó, en especial por el segundo gol, pero destacó que es una situación que no va más allá. “Es parte de la portería también, hay que cargar con ello y hacerse responsable de lo que a uno le toca ser responsable y esa es mi responsabilidad, yo lo acepto y lo asumo, y sé que fue una cagada mía”, aseguró el arquero.

Le pasa a los mas grandes

Tras ser cuestionado sobre su titularidad, Jurado descartó que se vea en la banca y recordó que incluso los grandes porteros a nivel mundial y carreras de éxito fallan, pero no es algo lineal, sino altibajos por los que se deben pasar en cualquier deporte. 


Más noticias