Fue una joya del Atlas, cayó en el acoholismo y se quedó en bancarrota
El jugador pintaba para ser un referente de los Rojinegros.
La vida de un futbolista puede dar vueltas inesperadas y más si no saben manejar su entorno, tal y como le sucedió a Juan Pablo García, quien llegó a tener problemas de alcoholismo y perdió millones de pesos.
Más noticias de Atlas:
En entrevista con TV Azteca Jalisco, el "Loco" confesó que llegó a beber una botella diaria de tequila, entró en depresión y en un espiral decendente en su carrera, pues no supo manejar la fama y los grandes ingresos que tuvo como futbolista.
Según lo comentó, García llegó a tener 30 millones de pesos en casas y terrenos, pero lo perdió todo; en Estados Unidos fue estafado con la compra de una casa, además de haber perdido una constructora que puso junto a su hermana.
El "Loco" García debutó en 1999 con los Rojinegros, su talento lo puso en el plano nacional, jugó con Chivas USA, Tigres, Jaguares, Veracruz, Puebla y Mérida, con el Tri disputó los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y la Copa Oro 2005.
¿Cuál fue su último club?
García fue parte del proyecto de la Liga de Balompié, dirigió a los Jaguares de Jalisco, pero tanto el equipo como el circuito no se consolidaron y terminó por deshacerse.