Liga MX

Fue uno de los pupilos de Almeyda en Chivas, ahora jugará por sorpresa en China

Mira al jugador de Chivas que jugará en el balompié chino

Por Carlos Lopez

Mira al jugador de Chivas que jugará en el balompié chino
Mira al jugador de Chivas que jugará en el balompié chino
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas sigue buscando acomodo a jugadores que ya no entran en planes bajo el mandato de Fernando Gago. En este caso, el tema de la nómina ha sido fundamental para el Rebaño. Debido a que varios medios han reportado los problemas que han en dicho tema. Por lo que Fernando Hierro sigue buscándole el mejor de los destinos a dichos futbolistas. Algunos de estows poniendo de su parte para salir de Verde Valle.

En este caso, se habla de la salida de un delantero que se ganó la confianza en su momento por parte de Matías Almeyda. Llegando a anotarle al América en un Clásico Nacional. Sin embargo, poco a poco perdió protagonismo en el cuadro rojiblanco al punto de irse a préstamo a varios equipos. Siendo ahora el fútbol de China su destino más cercano para este periodo de transferencias.

Estamos hablando de Jesús Godínez, quien se encuentra cerca de fichar por el Nantong Zhiyun. Según Fernando Esquivel el fichaje se podría cerrar por 1 millón de dólares. Siendo este un exótico destino que podría servirle al delantero para sumar más minutos. Luego de tener una gran gestión dentro del fútbol centroamericano. Por lo que su papel en el Herediano de Costa Rica.

Godínez: una de las joyas de Almeyda que no logró brillar

El tema de Jesús Godínez parece ser una joya más que no terminó de brillar en Verde Valle. En este caso fue respaldado por un entrenador respetado como lo fue el ‘Pelado’ Almeyda. Sin embargo, dentro de los siguientes procesos que vivió el Rebaño, el delantero no llegó a figurar. A pesar de que en la etapa de Ricardo Peláez lo consideraban como una de las joyas a blindar.


Más noticias