Los Diablos Rojos del Toluca fueron uno de los equipos que mejor se reforzó para esta temporada, pero para ello se tuvieron que deshacer de varios de sus jugadores; la mayoría de ellos ya no entraba en planes de Ambriz.
Más Noticias de Toluca:
Dos de los jugadores que salieron de los choriceros, fueron el español Ian González y el colombiano Óscar Vanegas, que hasta la fecha siguen sin encontrar un equipo en dónde jugar.
Vanegas es el que tiene más probabilidades de encontrar acomodo en algún equipo, y parece que Millonarios podría darle una oportunidad; por otro lado, González pareciera que ningún equipo está interesado en sus servicios.
Ningún equipo del fútbol mexicano los quiso
Ambos futbolistas fueron ofrecidos a muchos equipos de México, pero ninguno los quiso, ni siquiera cedidos; por lo que Toluca tuvo que rescindirles su contrato y dejarlos abandonados.








