Liga MX

Funes Mori ya es jugador de Cruz Azul, pero le cortaron un sueño de la infancia

Por Antonio Jesus Bautista

El defensa por fin aterrizó en México para firmar con la Máquina 

El defensa por fin aterrizó en México para firmar con la Máquina 

Síguenos enSíguenos en Google News

Al menos se ha logrado traer a un elemento que pueda cubrir una de las zonas más endebles del conjunto que dirige Diego Aguirre: la defensa. Y es que desde que inició el torneo, solo en dos juegos los cementeros han logrado irse sin anotaciones en contra (San Luis y Necaxa) con lo cual era urgente renovar a la zaga. 

Tras diversos intentos de la directiva por hacerse de un jugador de renombre para la posición, y con los intentos fallidos de traer a Bruno Méndez y a Adonis Frías, finalmente Jaime Ordiales pudo encontrar la solución en el argentino Ramiro Funes Mori. 

Más noticias Cruz Azul: 

Además del Cata, el 2do bulto que se va de Cruz Azul con la llegada de Funes Mori

Otra vez Boca le quiere jugar chueco a Cruz Azul, planea quitarle a titular con Aguirre

Con la llegada a la Ciudad de México del Mellizo, la afición espera verlo en el terreno de juego lo más pronto posible, pues no hay tiempo que perder ante lo apretado del campeonato y las bajas de Cata Domínguez y Alejandro Mayorga, aunque su firma con los cementeros han frustrado los planes del zaguero argentino. 

¿Qué planes tenía en mente Funes Mori? 

Es más que conocido el interés que los Rayados de Monterrey tienen desde hacde años por juntar a los hermanos Funes Mori, Rogelio y Ramiro en su equipo, algo aus solo pudieron hacer jugando en River, pero las negociaciones con la Pandilla nunca prosperaron y el sueño del ahora jugador de Cruz Azul tendrá que esperar para otra oportunidad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias