Liga MX

Funes no tiene los huev... para jugar con Rayados y Tecatito le pone el ejemplo

Por Arturo Velez

El tema mental es lo que le ha pesado a Funes mori más allá de la lesión. Mientras tanto en Europa Tecatito le pone el ejemplo

El tema mental es lo que le ha pesado a Funes mori más allá de la lesión. Mientras tanto en Europa Tecatito le pone el ejemplo

Síguenos enSíguenos en Google News

Se achicó a la hora buena. Más allá de la lesión el tema de las ausencias de Funes Mori pasan por una situación que tiene que ver con su carácter y su mentalidad, tal cual lo ha dejado ver Vucetich. Por otro lado, el ex de Rayados, Tecatito Corona, se ha encargado de ponerle el ejemplo. 

Más noticias de Rayados: 

En Rayados no hace nada, se da el mismo lujo que Cristiano y cobra 78 millones

Funes Mori ya venía a la baja y justo coincidió su lesión con el punto más caliente de las protestas de los aficionados que se le fueron encima aunado a la presión por no anotar, de ahí que el tema mental se haya convertido en un problema para Funes. 

"El caso de Funes Mori lo vamos llevando poco a poco. Ha traido una carga muy fuerte con selección y con el equipo, una presión psicológica que ha estado viviendo" es lo que ha dicho el D.T. con respecto a la mentalidad del jugador. 

¿Por qué Tecatito le pone el ejemplo?

Siendo canterano de Rayados de Monterrey y habiendo surgido desde lo más bajo, ahora Tecatito Corona la rompe en el Sevilla anteponiéndose a cualquier situación mental llegando a su nuevo equipo, en el cual en 4 partidos ya suma 2 goles y 2 asistencias. Tecatito es ejemplo de que hay que poner huev... para sacar adelante cualquier situación. 

Más noticias de Rayados: 

Sigue la limpia en Rayados, los primeros 5 que Vuce pone transferibles


Más noticias