Liga MX

Gallos Blancos buscarían reforzarse con un jugador del Atlas

Conoce el refuerzo que suena para Gallos Blancos.

Por Carlos Pérez

Conoce el refuerzo que suena para Gallos Blancos.
Conoce el refuerzo que suena para Gallos Blancos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que Gallos Blancos ya ve la luz al final del túnel, pues el equipo queretano pasó una temporada de pesadilla. Y ya no hablamos de lo futbolístico, sino de la serie de sanciones que la Liga MX aplicó al club tras el escándalo de aquel 5 de marzo en el Estadio La Corregidora, cuando "grupos de animación" tanto del Atlas como del Querétaro se enfrascaron en una sangrienta trifulca.

Más noticias del Querétaro:

El veto que impide que Gallos Blancos salga de Querétaro

El equipo se vio sin destino fija, algo que el DT del equipo, Hernán Cristante, confesó como un gran impedimento para él y sus jugadores, ya que anímicamente les afectaban. Además de que el club no podía hacer uso adecuado de sus instalaciones para poder entrenar de la manera que ellos esperaban.

Ahora las notas del Querétaro salen de la nota roja para volver a lo deportivo. En este caso hablamos de los rumores que surgieron para reforzar a Gallos Blancos en la siguiente temporada. Irónicamente el que ha sonado últimamente es el de un jugador que tuvo su pasado rojinegro y que actualmente se encuetra sin actividad.

Clifford Aboagye suena para regresar a Gallos

El ghanés suena para regresar a Gallos Blancos, luego de que últimamente se ha encontrado sin actividad. Aunque sitios como Transfermrkt indican que el atacante se encuentra en el Puebla, este rescindió de su contrato previo al torneo actual, por lo que buscará en Gallos Blancos la forma de recuperar su nivel.

Más noticias del Querétaro:

El día que un jugador de Gallos Blancos humilló a una leyenda del Liverpool


Más noticias