Liga MX

Gallos Blancos firmaría por sorpresa a una joven promesa del futbol mexicano

Conoce el jugador que estaría en la órbita de Gallos Blancos

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que estaría en la órbita de Gallos Blancos
Conoce el jugador que estaría en la órbita de Gallos Blancos
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien la situación de Gallos Blancos no es para nada agradable, la directiva se ha encargado de armar un proyecto competitivo para este torneo Apertura 2022. Los nombramientos de Mauricio Gerk como director técnico y el Rodrigo Ares de Parga como presidente del equipo son claro ejemplo de ello.

Más noticias del Querétaro:

¡Atención afición! Se filtra la nueva indumentaria de Gallos Blancos

Sin embargo, el equipo necesita también reestructurar su plantilla, ya que el equipo en el torneo anterior contó con una nómina en donde varios futbolistas que venían a ser titulares dentro del cuadro, no participaron ni un sólo minuto con el equipo, o en su defecto, el tiempo de juego fue verdaderamente escaso.

Es por ello que el equipo curiosamente se reforzaría en una de las zonas donde menos problema han tenido: la portería. Si bien Washington Aguerre fue el mejor arquero del torneo según las estadísticas, el equipo buscaría un jugador a largo plazo, pero que ya ha contado con varios minutos dentro de su actual equipo.

Gallos Blancos irá por un portero de selección

Estamos hablando de David Ochoa, el actual portero del Real Salt Lake, estaría en la mira del conjunto queretano, por lo que se espera que se de más información dentro de los siguientes días. Ochoa, según diarios locales, sería una apuesta a mediano y largo plazo, ya que sería la apuesta para relevar a Washington Aguerre.

Más noticias del Querétaro:

Gallos Blancos buscaría a un jugador de Chivas si no renuevan a Barrera


 


Más noticias