Liga MX

Gallos Blancos presentará sus 6 refuerzos previo al Apertura 2022

Conoce los seis refuerzos que Gallos Blancos presentará esta noche.

Por Carlos Pérez

Conoce los seis refuerzos que Gallos Blancos presentará esta noche.
Conoce los seis refuerzos que Gallos Blancos presentará esta noche.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gallos Blancos ha sido el sinónimo de crisis dentro del fútbol mexicano. Lamentablemente para la afición, siguen las notas que ponen en duda la continuidad del club en Querétaro. Y antes el escuchar “Gallos Blancos se queda en Querétaro” que sonaba como un discurso convincente, ahora sólo se habla en “mayores posibilidades”.

Más noticias del Querétaro:

Se filtra el millonario contrato entre Pablo Barrera y Gallos Blancos

A pesar de ello, es un hecho que el equipo albiazul se presentará en este Apertura 2022. Es por eso que el equipo contrato a Rodrigo Ares de Parga como presidente del club y a Mauricio “El Tanque” Gerk como director técnico. Además de que en cuanto al tema de altas y bajas, medios locales afirman que el día de hoy se darán los primeros anuncios oficiales.

Según El Sol de Querétaro, el equipo presentará un total de seis refuerzos. Podemos decir que la lista es variada ya que hablamos de jugadores de primera división, así como de la Liga de Expansión y ligas extranjeras: Jordan Silva, Mario Osuna, David Barbona, Felipe Félix, Clifford Aboagyé y Gabriel Rojas.

El equipo buscaría cerrar los préstamos de López y Van Rankin

El equipo buscaría cerrar su Mercado de Fichajes con dos relegados de Chivas: Eduardo “La Chofis” López y Josecarlos Van Rankin. El caso más complicado ha sido el de López, ya que según informes de Andrés Estévez, el jugador tiene que resolver unos temas de papeleo en EEUU para poder jugar en México.

Más noticias del Querétaro:

Fue mentor de un jugador titular del Real Madrid, ahora saldrá de Gallos Blancos


 


Más noticias