Liga MX

Gallos Blancos quiere cerrar otro refuerzo, la MLS le da la mejor de las noticias

Conoce la gran noticia que la MLS le da a Gallos Blancos del Querétaro.

Por Carlos Pérez

Conoce la gran noticia que la MLS le da a Gallos Blancos del Querétaro.
Conoce la gran noticia que la MLS le da a Gallos Blancos del Querétaro.
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre Tuzos de Pachuca y Gallos Blancos está a horas de comenzar. El equipo queretano huele nuevamente el césped de una cancha de fútbol tras los numerosos rumores que lo colocaban fuera del torneo, esto debido a las sanciones que se le impusieron a la franquicia por lo de aquel 5 de marzo.

Más noticias del Querétaro:

Habrá cambios en Gallos Blancos, conoce el nuevo comunicado del equipo

Ahora el equipo al mando de Mauricio “El Tanque” Gerk, ídolo muy querido por la afición, tendrá su debut ante nada más y nada menos que el subcampeón del fútbol mexicano. Una prueba muy difícil ante un equipo en reconstrucción y 6 jugadores completamente nuevos dentro del equipo albiazul.

Y en cuanto temas de refuerzos, un equipo de la MLS brindó un comunicado que para varios aficionados queretanos es esperanzador. Nos estamos refiriendo al comunicado del San José Earthquakes donde dan las gracias a Eduardo “La Chofis” López, quien regresará a la Liga MX tras un decente paso en la MLS.

Chivas le busca acomodo y Gallos Blancos podría ser la solución

Según Jesús Bernal, periodista de ESPN, Eduardo López no entraría en planes de Chivas debido a la serie de indisciplinas con el equipo, lo que hizo que los altos mandos lo vetaran del club. Según El Sol de Querétaro, Gallos Blancos apunta a ser uno de los equipos interesados para adquirir al que una vez fue el 10 de Chivas.

Más noticias del Querétaro:

Almicar Rodríguez rompe el silencio tras lo sucedido en Querétaro


 


Más noticias