Liga MX

Gallos Blancos recibe la peor de las noticias en pleno cumpleaños

Conoce la pésima noticia que Gallos Blancos recibe tras su cumpleaños.

Por Carlos Pérez

Conoce la pésima noticia que Gallos Blancos recibe tras su cumpleaños.
Conoce la pésima noticia que Gallos Blancos recibe tras su cumpleaños.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy Gallos Blancos está de fiesta, pues el equipo albiazul cumple 72 años de su existencia. Sin duda hablamos de un club emblemático, y que ha tenido una afición leal en estos momentos de incertidumbre, donde se duda acerca de su continuidad en primera división para la siguiente temporada.

Más noticias del Querétaro:

El nuevo apodo a la afición de Gallos Blancos tras la crisis en la que viven

Hoy el equipo recibe una pésima noticia, ya que el equipo comandado por Mauricio Gerk estaban en búsqueda de un fichaje que puede verse frustrado debido a la lesión de José Juan Macías. La lesión del delantero rojiblanco obligó a que el equipo buscara un delantero, es por ello que el chiverío usaría a un jugador que ha interesado en Gallos Blancos como moneda de cambio.

Estamos hablando de Eduardo “La Chofis” López, quien iría a Pachuca como moneda de cambio para que llegue Santiago Ormeño. Esto se debe a que Grupo Pachuca se encuentran tanto León como Pachuca. Según Fernando Ceballos, periodista de ESPN, dicho trueque estaría a horas de confirmarse.

No a Chofis ¿si a Van Rankin?

Si bien Eduardo López ha sido un jugador que ha estado cerca de Gallos Blancos, tal parece que la directiva rojiblanca cambiaría de planes y se decantaría por el Pachuca debido a que el equipo les puede dar el jugador que necesitan. Por lo que todavía les queda la opción al Querétaro en contratar a Josecarlos Van Rankin.

Más noticias del Querétaro:

¿Adiós a los rumores? La Liga MX da un grandioso comunicado a Gallos Blancos


 


Más noticias