Liga MX

Gallos Blancos sonríe; se cae el fichaje de Ormeño a Chivas

Conoce la razón por la que tambalea el fichaje de Santiago Ormeño a Chivas

Por Carlos Pérez

Conoce la razón por la que tambalea el fichaje de Santiago Ormeño a Chivas
Conoce la razón por la que tambalea el fichaje de Santiago Ormeño a Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos parece preocupar a su afición. Y ya no nos referimos a los temas de su posible salida del estado o de el adeudo que existía entre el club y sus jugadores, sino es el hecho de que no han mostrado un nivel decente en estas primeras dos jornadas a cargo de Mauricio “El Tanque” Gerk.

Más noticias del Querétaro:

El nuevo pretexto de Gerk para la afición del Querétaro ahora que pierden vs Necaxa

El ídolo de Gallos Blancos regresó ahora en el papel de director técnico. Su legado en el club hizo que la afición vea con buenos ojos su llegada. Sin embargo el equipo parece no tener el nivel suficiente para poder pelear por la parte baja de la tabla porcentual. Cabe recordar que la pelea es de importancia debido al multimillonario pago que este conlleva.

Es por ello que el propio Gerk aceptó que el equipo todavía anda en búsqueda de concretar ciertos fichajes. Uno de ellos es el de Javier Eduardo López, quien no entra en planes de Chivas debido a sus problemas de indisciplina con el club. Sin embargo, el Rebaño se decantaría finalmente por un trueque con Grupo Pachuca.

Ormeño se complica, López opone resistencia

Según los últimos informes, López estaría resistiéndose en su renovación con el club, y por ende, su llegada a Pachuca. Si el jugador llega a ser agente libre, Santiago Ormeño simplemente no llegaría al club, y para bien de Gallos Blancos, el jugador mexicano tendría todavía chances de ser su último fichaje.

Más noticias del Querétaro:

Gallos Blancos no puede contra el Necaxa, Chivas les da la mejor de las noticias


 


Más noticias