Liga MX

Gallos Blancos y la deuda que afectaría su permanencia en Primera División

Conoce la preocupante deuda de Gallos Blancos.

Por Carlos Pérez

Conoce la preocupante deuda de Gallos Blancos.
Conoce la preocupante deuda de Gallos Blancos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo albiazul parecía llegar a un punto de calma, en donde se presumía de sus sanas finanzas y de atractivas ofertas por Gallos Blancos. Pues cabe recordar que el equipo debe ser vendido obligatoriamente debido a que es una de las sanciones que la propia Liga MX aplicó al club tras lo sucedido en aquel 5 de marzo.

Más noticias del Querétaro:

Azcárraga tuvo miedo de Fox Sports ahora mete mano en la compra del Querétero

La llegada de José Antonio Núñez se declaraba como la llegada de un profesional con experiencia que fuera a poner orden en el club, sobretodo en temas administrativos. Diarios locales como el Sol de Querétaro y Plaza de Armas, informaban que el club no presentaba ningún adeudo pues ya se econtraba listo para su venta.

Desgracidamente no es así, o al menos el último reporte del portal deportivo Mediotiempo indica lo contrario. Pues el equipo tiene un adeudo con los jugadores tanto de la rama varonil como de la femenil. Dicha deuda es de 2 quincenas, según el portal, por lo que indican dentro de la misma nota que la incertidumbre continua dentro del club.

¿Se quedará o no en Querétaro?

Aún no se sabe si el equipo permanecería dentro del estado o no, pero según las últimas notas de diarios locales, testimonios del mismo gobernador de Querétaro y el directivo de Gallos Blancos declararon que el equipo permanecería en su plaza. Lamentablemente la última actualización por la nota antes mencionada, parece ser que la incertidumbre continua para sus aficionados.

Más noticias del Querétaro:

Los Tiburones de Veracruz pueden regresar gracias a Gallos Blancos según ESPN


Más noticias