Liga MX

Gallos Blancos ya tiene un nuevo 10, es mexicano y la ha roto por todo México

Conoce el nuevo 10 que tendría Gallos Blancos.

Por Carlos Pérez

Conoce el nuevo 10 que tendría Gallos Blancos.
Conoce el nuevo 10 que tendría Gallos Blancos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada terminó, y por ende, la pesadilla para Gallos Blancos también. El equipo albiazul pasó una de las temporadas más difíciles que se le han visto en su historia, y no es exageración, ya que prácticametne estamos hablando de una campaña donde se rumoraba la posible desafiliación de un equipo de primera división.

Más noticias del Querétaro:

Los Tiburones de Veracruz pueden regresar gracias a Gallos Blancos según ESPN

Los acontecimientos de aquel 5 de marzo marcaron un antes y un después dentro del club. Ahora que las aguas se calmaron, la institución ha presumido de pasar por unas sanas finanzas y de contar ya, según medios locales, con 4 empresas interesadas en comprar a la franquicia de 65 millones de dólares.

Y dentro de los últimos comunicados del club se han visto publicaciones sobre furutos eventos y visitas por celebridades del fútbol a las instalaciones del Querétaro. Una de dichas visitas es una de las voces más conocidas dentro del fútbol mexicano. Así es, estamos hablando de Luis Omar Tapia, narrador conocido por sus crónicas en Champions League.

Luis Omar Tapia: el nuevo 10 de Gallos

Dentro de una publicación de Twitter, el equipo de Gallos Blancos presumió la visita del cronista deportivo a las instalaciones del club. Tapia se encontró en agradecimiento de la directiva al recibir una playera personalizada del equipo albiazul, teniendo el 10 como dorsal como reconocimiento a sus años de experiencia dentro de los medios.

Más noticias del Querétaro:

Azcárraga tuvo miedo de Fox Sports ahora mete mano en la compra del Querétero

 


Más noticias