Liga MX

Gana 13 MDP sin jugar ni un minuto, Gallos Blancos lo mantendrá otro torneo más

Conoce el jugador que se mantendría otra temporada en Gallos Blancos.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que se mantendría otra temporada en Gallos Blancos.
Conoce el jugador que se mantendría otra temporada en Gallos Blancos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos es algo difícil de explicar, más si no se tiene la suficiente información oficial para hacerlo. Desde aquella trifulca en el Estadio La Corregidora, el caso de Gallos Blancos ha tenido varias versiones, y por ende, diversas conclusiones: Gallos Blancos se desafiliaría, Gallos Blancos cambiaría de nombre, etc.

Más noticias del Querétaro:

Se viene el regreso de 2 grandes a Gallos Blancos

Lo cierto es que el equipo ha puesto una pausa para la venta obligatoria que el encomendó la Liga MX. Y tal parece que lo fundamental para su directiva hoy en día es el hacer un nuevo proyecto de cara al Apertura 2022. La llegada de Mauricio Gerk como director técnico y de Rodrigo Ares de Parga como presidente son ejemplo de ello.

Ahora bien, se ha hablado de una serie de bajas, 15 para ser exactos, según reportes del periodista Sergio Bailleres. Sin duda una limpia considerable para el equipo, donde hasta el momento sólo se ha oficializado la salida de Jesús Godínez y Osvaldo Martínez. Por lo que quedaría dentro del club un jugador que decepcionó en su anterior temporada.

Fidel Martínez podría quedarse en Gallos Blancos

El extremo ecuatoriano no tuvo la participación adecuada dentro del Clausura 2022. Siendo uno de los mejores pagados dentro del club, Martínez todavía no ha tenido ninguna oferta oficial por parte de algún otro equipo. Se ha hablado de su regreso al Barcelona de Ecuador, pero dicho regreso sólo ha quedado en rumores.

Más noticias del Querétaro:

Vela no renovó con LAFC y regresaría por sorpresa a este equipo de la Liga MX

 


Más noticias