Liga MX

Ganaba 25 millones de pesos en América,ahora vive de las limosnas en una iglesia

El jugador encontró en una iglesia la manera de subsistir. Fue uno de los jugadores mejor pagados en América pero quedó a deber.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue uno de los jugadores mejor pagados del América ya que su contratación fue para ser el gran goleador que el América necesitaba. Llegó a percibir un salario de 25 millones de pesos al año, pero su desempeño fue muy discreto a tal punto que se le tuvo que buscar equipo. Ahora vive de las limosnas en una iglesia. 

Así fue el cambio radical de Narciso Mina, jugador que llegaba con un gran cartel desde la liga ecuatoriana, pero en el Club América no pasó nada. Tras su paso fallido por México, en donde a demás jugó en el club Atlante, el futbolista regresó a su país para seguir con su carrera. El jugador se mantenía en actividad jugando en un equipo de bananeros, llamado Santa Rita. 

Pero ahora la situación mundial hizo que Mina sobreviva de las limosnas de una iglesia evangélica que él formó y en la que se predica a los creyentes. Así Mina ahora se gana la vida y tiene una fuente de ingresos para pasar el mal momento que tiene complicado al mundo. De acuerdo al informe de Diario Extra, el jugador vive de su iglesia en CDMX.

El delantero ecuatoriano sin duda que fue un gran fracaso en el América ya que llegaba con el cartel de ser el nuevo Christian Benítez pero del Chucho ni la sombra. Por ello, volvió a su país en donde retomó algo el nivel pero no le alcanzó para volver a dar el salto a otro equipo. 

 


Más noticias