Liga MX

Ganaba 80 MDP en América, Baños lo echó y ahora ningún equipo lo quiere, no es Gio

De ganar 80 millones en el América a estar sin equipo y al borde del retiro.

Por Tomás Fernández

De ganar 80 millones en el América a estar sin equipo y al borde del retiro.
De ganar 80 millones en el América a estar sin equipo y al borde del retiro.
Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera del futbolista es bastante contrastante, pues en un momento pueden estar en la cima del mundo ganando millones de dólares y al otro instante se les puede acabar la carrera y quedarse sin un solo peso.

Tal es el caso de un jugador que pintaba para ser estrella del América hace un par de años, pero una serie de desafortunados eventos y un choque contra un portero lo mandaron al hospital, lugar en donde se le truncó la carrera.

Más noticias de América:

Le dio la espalda al América, le llega el karma y ahora rapea para ganarse la vida
Azcárraga y el premio de 50 MDP que le daría a Tano si sale campeón con América
 

Este jugador era una de las grandes promesas de Santiago Baños en América, era uno de los fichajes bomba de los últimos años y le pagó 80 MDP al año con tal de que fichara por América, y a pesar de que sí lo hizo, su paso por Coapa fue breve y complicado.

De ganar 80 MDP en América a no tener equipo.

El jugador que no pudo triunfar en América fue Nicolás Castillo que tras las lesiones y la trombosis Baños decidió no tenerlo más en el equipo, después de eso probó suerte en Necaxa pero debido a sus problemas de salud tampoco lo mantuvieron, al día de hoy Nico lleva ya rato sin equipo y parece que está al borde del retiro.


Más noticias