Liga MX

Ganan menos que Funes Mori y llevan más del doble de goles que él en Rayados

Estos dos jugadores están cargando con la ofensiva del equipo

Por Arturo Velez

Estos dos jugadores están cargando con la ofensiva del equipo
Estos dos jugadores están cargando con la ofensiva del equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club de Fútbol Monterrey está caracterizado por tener uno de los mejores salarios que puede pagar un equipo en todo el fútbol mexicano, es por eso que han llegado jugadores de mucha calidad en los últimos torneos, sobre todo para demostrar que el equipo es candidato número uno para quedarse con el título.

Para poder ejemplificar lo anterior se puede hacer el ejercicio de los fichajes que han llegado solo para la presente temporada, el Torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, en el que el uruguayo Rodrigo Aguirre proveniente de los Rayos del Necaxa y el delantero argentino German Berterame, del Atlético de San Luis llegaron al conjunto regio.

Más noticias de Rayados:

Se destapan los 140 MDP que Vucetich quiere perder con Rayados

Costó menos de 500 mil a Rayados y ahora lo venderán en esta millonada

De hecho, gracias a estos dos atacantes es que Rayados está en el lugar dónde está, puesto que ellos son los que se han encargado de cargar el peso ofensivo en todo el equipo de la Sultana del Norte, ya que entre ambos jugadores han sumado más de diez anotaciones que los tiene en el primer lugar de la tabla general.

No obstante, a pesar de que entre ambos jugadores sumen tal cantidad de goles, no perciben el mismo salario que el delantero oficial del Monterrey, el mexicano nacido en Argentina, Rogelio Funes Mori, ya que este futbolista es mejor pagado que los otros dos a pesar de no llevar ni la mitad de goles que ellos han hecho.

El salario de los tres jugadores

El salario del argentino naturalizado mexicano es cercano a los 3.8 millones de dólares al año, mientras que el sueldo que ganan Aguirre y Berterame no llega ni a los dos millones, empero el mellizo apenas y lleva tres goles en comparación con los otros dos arietes, que es menos de la mitad de lo que han producido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias