Liga MX

Ganó 24 millones y fue un fiasco en Chivas, lo que ganará Oribe en la Kings League

Oribe Peralta regresará a las canchas, pero esta vez a la Kings League

Por Javier Vaca

Oribe Peralta regresará a las canchas, pero esta vez a la Kings League
Oribe Peralta regresará a las canchas, pero esta vez a la Kings League
Síguenos enSíguenos en Google News

La última etapa del delantero mexicano Oribe Peralta en el fútbol profesional fue con el Club Deportivo Guadalajara, el mismo que le pagó 24 millones de pesos anuales, según reporto TV Azteca Deportes. Tras su retiro, el atacante mexicano se dedicó a diseñar su libro. Esta vez regresará al fútbol, pero esta vez a la Kings League gracias al apoyo de Javier ‘Chicharito’ Hernández, presidente de la región América.

A través de las cuentas oficiales del conjunto Olimpo United equipo dirigido por Chicharito Hernández, se presentó oficialmente a Oribe Peralta como el Team Manager del equipo. De acuerdo con Diario AS, los exjugadores de fútbol que trabajan en la parte administrativa y logística de la Kings League llegan a percibir salarios cercanos a los 7 mil euros al año, cuando la franquicia ya está totalmente consolidada.

Un sueldo totalmente distinto al que percibía ahora Oribe Peralta, cuándo era delantero de Chivas, donde su salario era cercano a los 24 millones de pesos, es decir, más de 1 millón de dólares al año. El ex delantero de la Selección Mexicana tuvo sus buenos momentos con Santos Laguna y el Club América, sin embargo, al llegar al rebaño sagrado fue un aporte mínimo y pasó dos años sin mucha actividad y apenas registrando un gol en Liga MX.

Oribe Peralta fue presentado a través de las redes sociales de la Kings Legue región América y también del conjunto del Olimpo United donde lo dirige el ex delantero de Chivas, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien luego de su grave lesión en la MLS estaría considerando retirarse y dedicarse por completo al proyecto que lo ha comentado el ex jugador español Gerard Piqué dueño de la franquicia en conjunto con el influencer Ibai Llanos.

 

Los equipos donde jugó Oribe Peralta

 


Más noticias