Liga MX

Ganó 27 MDP en Cruz Azul, le gustaba el agua loca y ahora nadie lo quiere

Fue un crack, estuvo en el Mundial con el Tri, pero le ganó la fiesta y actualmente no tiene a ningún interesado en contratarlo

Plantilla Cruz Azul
Plantilla Cruz Azul

Fue uno de los jugadores más cotizados del medio local. Pintaba para crack y era la sensación cuando arrancó su carrera. Tuvo una de sus últimas oportunidades en Cruz Azul, pero no la supo aprovechar. Actualmente se encuentra sin equipo, pese a que fue un goleador destacado. 

Más noticias de Cruz Azul:

Por eso no da una Cruz Azul, Reynoso revela el mayor problema de la Máquina

Su desempeño en los primeros años hizo que Miguel Herrera lo convoque a la Selección. Estuvo en el Mundial 2014, pero su rendimiento poco a poco decreció, producto de su mala vida fuera de las canchas. Incontables son las polémicas que tuvo en su carrera y pasó de percibir sueldos millonarios, a quedarse sin trabajo.

Hablamos de Carlos Peña. El ex jugador de León, Chivas, entre otros, tuvo una de sus últimas oportunidades cuando fue fichasdo por el Cruz Azul. Pese a conocer su desordenada vida, la 'Máquina' confió en él y llegó a pagar 27 millones de peso al 'Gullit'. Apenas duró seis meses en el cuadro azul.

¿A qué se dedica actualmente?

Luego de su camino por El Salvador y Guatemala, además de protagonizar una serie de escándalos, a sus 32 años ningún equipo desea contratarlo. Fue uno de los delanteros más cotizados, pero su vida extra deportiva le pasó factura a lo largo de los años.

Más noticias de Cruz Azul:

Lo llevaron a Cruz Azul para ser el mejor hombre, pero ha sido peor que Angulo

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias