Liga MX

De ganar el Oro con México a jugar en el llano y recibir un golpe en el rostro

En redes sociales circula el video de Israel Jiménez, jugando un torneo llanero. El futbolista recibe un golpe que lo derriba de manera fulminante. 

El jugador que terminó KO tras un partido en el llano, ganó el Olímpico
El jugador que terminó KO tras un partido en el llano, ganó el Olímpico

En un video publicado por el comunicador Miguel Arizpe, se ve cómo se dio la agresión, en contra de uno de los jugadores mexicanos que en su palmarés tiene el ganar la medalla de Oro en Londres 2012. Israel Jiménez ahora sigue su vida en el fútbol del llano. 

El jugador recibió un golpe que lo dejó KO. Todo sucedió mientras el deportista iba a disputar una pelota cerca del córner. Incluso circula una fotografía en la que se ve cómo el futbolista quedó lesionado tras el puñetazo. 

Israel Jiménez, de acuerdo al informe de Transfermarkt, es el jugador de Monterrey que más títulos levantó, con 5 títulos de Liga MX, tres Campeonatos de Campeones, una Copa MX, una Campeones Cup y una Súper Liga. 

También formó parte de la delegación mexicana que ganó el Oro Olímpico en Londres 2012. El futbolista fue titular indiscutible en el conjunto nacional de México. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias