Liga MX

Gattuso le decía limitado, pero esto piensa el DT del Napoli al ver que Hirving Lozano logró el nivel de Insigne en una semana

En su momento, Gattuso lo llamó limitado, pero ahora el entrenador Spalletti le da un espacio primordial a Lozano e incluso lo pone a la altura de Insigne por su capacidad de regate. Esta sería la nueva posición en la que juegue Lozano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El contraste de realidades ahora lo vive Hirving Lozano. Hace una temporada, el entrenador Gennaro Gattuso en una conferencia de prensa, llamaba limitado al Chucky, pero ahora las cosas cambiaron. Mientras el exentrenador siempre buscó bajarle el perfil al mexicano, ahora las palabras de Spalletti invitan a soñar.

En conferencia de prensa, el entrenador expuso el tema de por qué valora a Lozano. Allí, el estratega expuso que lo ve en similares condiciones a Lorenzo Insigne, todo por su velocidad, por su regate y por su facilidad para esquivar rivales y hacer goles. Por ello, el entrenador valora mucho el trabajo del Chucky. 

De acuerdo a medios de Napoli, el estratega ahora considera jugársela por Lozano como titular, jugando con un doble nueve, con Lorenzo Insigne. Aunque no son jugadores, en la parte física altos, la nueva idea que tiene el DT es que los dos con más talento del Napoli se unan y jueguen con paredes e ingresen con velocidad al área contraria. 

Así, Spalletti valora al futbolista mexicano y lo pone a la altura de Insinge, quien es una de las estrellas de ese club y que es campeón de la Eurocopa. 


Más noticias