Gattuso no quiere a Hirving Lozano, encontró la excusa para sentarlo y de manera sorpresiva pide a un fichaje para mandarlo a la banca
De manera sorpresiva, Napoli y Gattuso pide a un jugador para mandar a la banca a Hirving Lozano.
Increíble el doble discurso de Gennaro Gattuso. En rueda de prensa dijo que veía mejor a Hirving Lozano, pero por el otro lado el entrenador considera un nuevo fichaje más en la posición del jugador mexicano. Desde medios italianos se informa que el club y el entrenador tienen en mente una incorporación más.
De acuerdo al Il Mattino, que cita a L Equipé, el jugador croata Toma Basic está en planes del club napolitano para la siguiente temporada. Los dos medios señalan que el extremo de origen croata es del gusto del entrenador italiano Gennaro Gattuso, por lo que consideran ficharlo.
El jugador trabaja por la zona extrema del campo, posición en donde Hirving Lozano desempeña sus funciones y se había ganado el puesto, sin embargo desde el DT se considera un fichaje más para sentar al mexicano. El doble discurso de Gattuso sorprende a estas alturas del partido, cuando el mismo DT había elogiado al mexicano.
Gattuso aún considera ofertas para dejar el equipo hasta el 5 de octubre de 2020, cuando se cierra el mercado de pases.