Gennaro Gattuso le quitó la felicidad a Hirving Lozano: revelan que cambió en el mexicano y lo que hace por ser titular en Nápoli
El entrenador del Nápoli, Gennaro Gattuso, ha influido en la parte emocional del mexicano Hirving Lozano que pelea por un puesto en el equipo titular.
Hirving Lozano desde la llegada del entrenador Gennaro Gattuso al Nápoli tuvo muchas complicaciones para ganarse su confianza, incluso lo borró de los partidos y solo cuando no tenía elementos lo tomaba en cuenta pero para que esté en la banca.
Esto afecto notablemente en el estado de ánimo del jugador mexicano. Así lo revela el periodista de Radio Goal en Italia, Carlo Alvino, quien aseguró que desde que llegó Gattuso al plantel, no lo había visto sonreír al Chucky.
El periodista italiano, asegura que luego de la oportunidad que tuvo Lozano de ser titular todo un partido en el amistoso ante L’Aquila, donde incluso anotó dos goles, el jugador se tuvo más confianza.
“Puedo decir que todo salió de la mejor manera. Solo quiero recordarles una cosa. Hirving Lozano, por primera vez, se echó a reír a carcajadas. Nunca había sucedido antes, aseguró el Alvino quien sigue al cuadro celeste de cerca.
Alvino cree que la parte mental del jugador estaba afectada, sobre todo porque se habla de una posible salida del plantel, pero con el respaldo que le dio la directiva, y el voto de confianza en las prácticas de Gattuso se lo ve distinto a tal punto que se tiene confianza para hacer goles acrobáticos.