Gennaro Gattuso se cansa de Hirving Lozano y lo pone como moneda de cambio para traer un nuevo becado al Nápoli
La relación entre Gennaro Gattuso y el volante Hirving Lozano se fragmenta y mira lo que piensa hacer con el mexicano.
La relación entre Gennaro Gattuso y el mexicano Hirving Lozano es cada vez más áspera pues ante la posibilidad de traer un nuevo refuerzo para el Nápoli, el DT italiano daría el visto bueno para utilizar a Lozano como moneda de cambio.
Según reporta la cadena Sky Sports, Gattuso está interesado en el mediocampista uruguayo Matías Vecino, quien pertenece al Inter de Milán, equipo que estaría solicitando por el jugador 22 millones de euros.
Ante este monto elevado, Nápoli estaría negociando el préstamo de un jugador, por el volante charrúa, siendo Lozano el más probable a salir para el Inter. Si bien esto abre la posibilidad de que Lozano muestre su talento en otro equipo de la liga italiana, la posibilidad de compra no está contemplada.
De acuerdo con la fuente en mención existiría un intercambio de jugadores, donde solo Nápoli saldría con opción de compra, además de compra obligatoria si utiliza a Vecino en cierto número de cotejos.
Para Lozano esto significaría una oportunidad de brillar en el equipo de Antonio Conte, donde tendría que pelear el puesto ante Ivan Perisic, que ha sido el jugador más continuo por la banda izquierda en el Inter.