Liga MX

Gerardo Martino y la decisión de llamar a Eduardo López para la selección mexicana tras ser figura en la MLS

Eduardo López la rompe en San José Earthquakes y empieza a despertar el interés de la selección mexicana

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles Eduardo ‘Chofis’ López se despachó con un hat-trick que dejó sorprendidos a propios y extraños. El desempeño del mediocampista ha ido en crecimiento bajo el mando de Matías Almeyda quien ha logrado un cambio positivo el jugador el mismo que llama la atención de Gerardo Martino.
El Tata en entrevistas anteriores ha manifestado que todo mexicano está apto para llegar a la selección mexicana y donde se analiza no solo la parte deportiva sino su disciplina fuera de la cancha, algo que de momento Chofis López parece haber cambiado.

El mediocampista tiene las condiciones para ser llamado a la selección mexicana siempre y cuando el Tata lo considere necesario. López puede jugar como interior o extremo como lo ha venido haciendo en su equipo. El problema para llegar al Tri pasaría por un tema de disponibilidad de jugadores.

El entrenador de la selección mexicana está casado con varios nombres de su proceso, si uno de ello no estaría, la puerta se podría abrir para Chofis López. Martino aseguró que muchas veces un jugador puede tener una noche mágica como pasó con el ex jugador de Chivas, pero que se sebe analizar todo el complemento de cada elemento.

El anhelo de Eduardo López es representar a México en la selección mexicana y llegar a un mundial. Ahora con la cabeza centrada en el San José Earthquakes puede llamar la atención del Tata y que sea llamado en un microciclo de cara al próximo mundial.

Tal vez te pueda interesar: El lío de faldas por el que Toño de Valdés no puede ver ni en pintura a Christian Martinoli


Más noticias