Liga MX

Gerardo Martino y otro crack al que dejaría ir de la Selección y todo por su ego

Gerardo Martino bajaría de la convocatoria de la Selección al mejor mexicano en Europa.

Gerardo Martino no estaría convencido de que Arteaga vuelva a la Selección.
Gerardo Martino no estaría convencido de que Arteaga vuelva a la Selección.

Gerardo "Tata" Martino ya prepara la convocatoria para lo siguientes juegos eliminatorios de cara al Mundial de Qatar 2022, los cuales se jugarán a partir del 27 de enero en la siguiente fecha FIFA.

La Selección Mexicana necesita sacar victorias que la lleven a la punta de las eliminatorias luego de haber perdido ante Estados Unidos y Canadá en la última fecha FIFA del año que terminó, pero Martino no echaría mano de los mejores jugadores que tiene a su disposición. 

De acuerdo con David Medrano, el "Tata" Martino aún tendría duda de si llamar o no a Gerardo Arteaga, quien no ha sido llamado desde mediados de 2021 debido a un castigo que le habría puesto Martino luego de no asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Más noticias de la Selección Mexicana: 

El noveno jugador que se cansó de ser ignorado por Martino y renuncia al Tri

Los números de Gerardo Arteaga esta temporada

El caso de Gerardo Arteaga es una clara muestra del tremendo ego de Martino, pues el lateral ha jugado 28 de los 32 encuentros disputados por el Genk de Bélgica esta temporada en todas las competencias, y ha completado los 90 minutos en 25 de los 28 partidos que jugó hasta ahora. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias