Gigante del Milan pone el nombre de Tecatito Corona para que llegue al club italiano

El jugador considera que Milán debe ir con todo por el fichaje del jugador mexicano.

DA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Uno de los cracks del mundo y que fue figura en el Milán que asustaba a toda Europa y al mundo, pone en la mesa el fichaje de Jesús Manuel Corona para uno de los clubes más importantes del mundo y que en la actualidad la pasa mal debido a situaciones extra deportivas que mancharon su historia.

Así, en diálogo para el canal oficial de la Champions League, el jugador portugués y crack del Milán en los 90 Rui Costa considera que es el momento que Tecatito de el salto de calidad y que un equipo histórico como el Milán sería un gran reto en la carrera deportiva del extremo mexicano.

Rui Costa, actual directivo de Benfica, rival de Porto, consideró que el mexicano es una de las más grandes estrellas del fútbol de Portugal y que es el momento de dejar ese país para empezar a probar en ligas de mayor peso. Así, el ex jugador recomendó a Tecatito para que juegue en ese equipo.

Rui Costa es amigo de Paolo Maldini, director deportivo del club italiano, por lo que Costa puso sobre la mesa el nombre de Tecatito para que lo lleven. El club precisamente se encuentra en búsqueda de refuerzos para incrementar la competencia, por lo que quedó expuesto el tema para un posible fichaje.

LO MÁS RECIENTE