Gignac afuera, el reemplazo que llegaría a Tigres para 2024
El francés ha marcado una época en el fútbol mexicano con grandes actuaciones.
Gignac es un ejemplo para todos los jugadores que quieran hacer historia dentro del fútbol mexicano, dado el rendimiento que en todo momento ha desplegado el francés, sumado a que lo ha hecho en grandes citas dentro de la liguilla.
Ahora mismo tiene 37 años y da la sensación de que no le queda mucho tiempo en el profesional, lo que cerraría una etapa dentro de la Liga MX muy positiva, el tipo de jugador que todas las escuadras quisieran tener y además un líder dentro y fuera que eleva el nivel de sus compañeros, no se toma a la ligera nada, este quiere es ganar y ganar, su ambición es de igual manera para destacar.
Son casi 200 goles (199) más de 10 títulos y otros tantos logros individuales que tienen un gran peso, pasará mucho tiempo para que otro pueda tener el mismo impacto, no es fácil lograr ese tipo de cosas, menos en un torneo tan complicado como el mexicano donde los grandes equipos suelen pasar por baches importantes, pero este tuvo la fortuna de caer al inicio de lo que ha sido una tremenda dinastía.
Tanto alto es su perfil que cuando llegó a suelo azteca, era seleccionado francés, incluso disputó aquella Eurocopa de 2016 donde sorpresivamente cayeron de locales ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, justamente en ese encuentro el delantero tuvo la oportunidad de llenarse de gloria con una jugada de otro mundo que le hizo a Pepe, pero que su disparo terminó estrellándose contra el palo.
Tigres y Gignac
La directiva de Tigres es consciente de que varios de sus jugadores insignes están entrando en una etapa peligrosa, edades donde el bajón puede pasar en cualquier momento. En ese sentido los felinos se quieren anticipar y de acuerdo con informaciones de El Futbolero, están buscando un sustituto de Gignac, uno de los que más gusta es el colombiano Santos Borré, que ya fue tanteado por varios equipos en México, actualmente está en Alemania con el Werder Bremen.