Gignac, clave para salvar a Siboldi, y el 1er paso para ser el padre de Rayados
El Tigre Francés tiene una nueva meta en el Clásico Regio ante Rayados y ser quien mande en el norte.
Una nueva marca persigue el Tigre Francés en el duelo entre Tigres y Rayados por las Semifinales del Clausura 2023 que podría significar su encumbramiento como el padre de Monterrey, porque no cabe duda que es ‘Mr. Liguilla’, un referente del equipo y uno de los goleadores en este compromiso con 10 dianas en total.
De hecho, en el duelo de esta noche, André-Pierre Gignac no sólo buscará que Tigres se adelante a la Final, sino que con sus goles se convierta en el máximo anotador en la historia del Clásico Regio, en donde se encuentra Mario de Souza Mota, ‘Bahía’, quien como jugador de Rayados muchas veces le dio dolores de cabeza a los felinos.
Gignac tiene en sus manos está noche el escenario ideal para convertirse en el anotador histórico en este mano a mano regiomontano y, de paso, que los Tigres tomen ventaja en el duelo de Ida de esta noche en el Volcán Universitario, en busca de una Final en el futbol mexicano, que es el objetivo principal de los dirigidos por Robert Dante Siboldi.
Bahía era el líder, Gignac lo superará
Bahía fue un jugador de Rayados que olfateaba los goles en el Clásico Regio, razón por la que consiguió 11 tantos, es decir, Gignac está a uno de empatarlo y a dos de convertirse en el líder histórico del enfrentamiento, cuando busque con sus Tigres ganar el encuentro y dar un paso a la Final del Clausura 2023.