Liga MX

Gignac contradice a la prensa mexicana y confiesa por qué se quedó en Tigres

El delantero francés reveló por qué se quedó en Tigres aunque sus razones contradicen a lo dicho por la prensa mexicana

André-Pierre Gignac delantero de Tigres, Luis García comentarista de TV Azteca y José Ramón Fernández, periodista de ESPN.
André-Pierre Gignac delantero de Tigres, Luis García comentarista de TV Azteca y José Ramón Fernández, periodista de ESPN.

La llegada de André-Pierre Gignac a Tigres en 2015 fue un golpe mediático para la institución y el fútbol mexicano en general, pues pocas veces había llegado un jugador europeo de tanta calidad en su mejor momento a algún club de la Liga MX.

Más noticias de Tigres:

El crack que quiere Tigres, la rompió en Sudamérica y sacaría al 'Diente' López

Es por ello que aún siete años después de su fichaje, periodistas y exfutbolistas siguen peleándose una exclusiva o entrevista con el jugador francés, oportunidad que se le presentó a Carlos Hermosillo que ahora trabaja como comentarista de la cadena Telemundo.

En el diálogo y para sorpresa del propio exfutbolista, el delantero André-Pierre Gignac destacó el formato de torneos cortos y liguilla de la Liga MX, confesando que es uno de los factores que más le han gustado de su estancia en el fútbol mexicano.

Contradice a la prensa mexicana

Dicha declaración, es totalmente contraria al mito que han fabricado lo medios de comunicación em México queriendo emular a las ligas europeas y quienes han afirmado por años que el formato que acaba de alabar Gignac fomenta la mediocridad y no premia la regularidad.

Más noticias de Tigres:

Además del 'Diente', los 2 que saldrían de Tigres con la llegada de Montecinos

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias