Gignac desplazado, en Tigres no es más el preferido, tampoco es Nahuel
El delantero francés quiere seguir siendo la pieza central del equipo.
Gignac es de los mejores delanteros que han pasado por el fútbol mexicano sin ninguna duda, lo que ha hecho es realmente impresionante, el francés tiene una clase tremenda en los últimos metros, donde todo se define.
No hay forma posible de poder llenar sus zapatos en Tigres, llegarán otro y harán lo suyo, pero realmente es muy complicado hacer todo lo del jugador de 37 años, ya que fue una combinación entre resultados individuales y colectivos, ganó todo lo posible en un club que formó una dinastía tremenda, de hecho, es la ultima que se ha podido presenciar en el fútbol mexicano, algo complejo de hacer.
Son más de 10 campeonatos, 199 goles, más de 5 goles en finales, todo eso hace una hoja de vida realmente envidiable, sin contar que también llegó a una final de Copa Libertadores, legendario jugador con legendarios resultados, por ello es por lo que todo el que mire la Liga MX y demás competiciones donde jueguen los regios deben aprovechar y disfrutar de lo poco que le queda al goleador.
No siempre llegan a esta Liga futbolista que hacen crecer el nivel, este lo ha hecho por casi 10 años, dejando en alto el nombre de la institución que representa obviamente pero detrás de ello hay un beneficio para todos los demás, porque tener estrellas de este calibre suman, salvando las distancias es lo que intenta la MLS con Lionel Messi, todos se benefician de su llegada.
Gignac en Tigres
Se ha hablado de todo Tigres en este mercado menos de Gignac, el francés según pudo conocer El Futbolero, se siente desplazado y parece tener la sensación de que ha perdido protagonismo, ahora los focos están sobre Juan Brunetta, el nuevo centrocampista, que llegó hace pocos días con una inversión muy grande por lo que es normal tener toda la prensa encima suya. Sin embargo, cuando comience la temporada, nuevamente el delantero será el encargado de comandar al equipo.