Liga MX

Gignac destapa accidentalmente lo que le da la Liga MX para quedarse en Tigres

En entrevista, el delantero de Tigres dejó ver qué le da La Liga MX para quedarse en Tigres y el fútbol mexicano.

André-Pierre Gignac delantero de Tigres y logo de la Liga MX.
André-Pierre Gignac delantero de Tigres y logo de la Liga MX.

Cuando llegó en 2015 a Tigres, André-Pierre Gignac rompió muchos esquemas y paradigmas que se tenían acerca del fútbol mexicano, a donde llegó a competir al máximo nivel y tras siete años se ha convertido en ídolo del conjunto universitario y de la Liga MX en general.

Más noticias de Tigres:

Florian Thauvin traiciona a su amigo Gignac y revela al verdadero líder de Tigres

Sin embargo su gran nivel lo colocaron varias veces en equipos como América, de vuelta en Europa o incluso en la MLS, ofertas o rumores que finalmente no se concretaron quedándose en Tigres, donde todo parece indicar que se va a retirar incluso quedándose como directivo.

No obstante, a pesar de que el francés ha declarado en varias ocasiones que es su amor al conjunto felino lo que le ha provocado quedarse, en entrevista para Carlos Hermosillo y Telemundo dejó ver otras cosas que le da la Liga MX para seguir siendo su embajador principal.

¿Qué le da la Liga MX a Gignac para quedarse?

Contrario a lo que muchos periodistas deportivos en México piensan, Gignac destacó que le gusta mucho el ritmo de competencia que tiene la Liga MX con el formato de torneos cortos y liguilla, lo que le da emoción a cada certamen y lo mantiene a él con hambre de seguir consiguiendo títulos.

Más noticias de Tigres:

Lo peleó media Liga MX, es el nuevo Vargas y está cerca de Tigres

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias