Gignac le gritó, hubo roces, pero Tigres le daría la peor noticia al francés
Nadie puede creer la noticia que se viene en Tigres que a más de uno lo dejará enojado o al menos no tan feliz.
Se viene el ‘bombazo’ en Tigres con una noticia que dejará a todos boquiabiertos, principalmente a André Pierre Gignac quien será el menos contento al enterarse que sus felinos tienen en mente quedarse con quien fuera considerado una de las grandes joyas del futbol mexicano para un largo rato, empezando por el Apertura 2023.
De acuerdo con información de Rubén Rodríguez en Récord, los Tigres harán valida la opción de compra por Diego Lainez, con quien se quedarán por mucho tiempo y este torneo sólo han planificado de forma específica sus números de juego y así facilitar la transacción en su favor, por lo que nada de que se va.
Y es que muchos rumores han estado sonando sobre la partida de Lainez, primero por su bajísimo rendimiento en los Tigres, donde no ha participado en ningún gol; pero también porque se le han visto varias discusiones con el líder André Pierre Gignac, quien estaría también molesto por las decisiones que toma ‘Factor’.
En tanto, Gignac sería uno de los menos felices con la decisión de la directiva felina; mientras que una gran parte de la afición también, porque le han recriminado las actuaciones que ha tenido a Lainez, así como el cartel con el que llegó para producir en el equipo y donde ha quedado a deber con creces.
Apenas la primera temporada de Lainez
Cierto es que es la primera temporada de Diego Lainez en Tigres luego de su regreso a México procedente del futbol europeo y no ha sido muy alentador; también es cierto que le ha costado volver a adaptar y que se sigue esperando mucho de él, mientras los universitarios le darán esa confianza para que rinda frutos en el futuro.