Gignac negocia con Tigres este bono para los 200 goles

El francés es de los mejores extranjeros en la historia de la Liga MX

El francés es de los mejores extranjeros en la historia de la Liga MX
El francés es de los mejores extranjeros en la historia de la Liga MX
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Gignac es uno de los mejores jugadores de la Liga MX indiscutiblemente, lo que ha hecho hasta sus 37 años es realmente destacado, su presencia solo ha servido para elevar el prestigio de una competición donde no sobran las estrellas.


Nadie a logrado más goles desde el 2015 que el francés, 199, el más cercano es Funes Mori y no llega ni a los 170, que es una muestra de la gran calidad y rendimiento que ha mostrado, siendo además un gran líder, un ganador nato, de esos que deben tener todos los equipos, no deja que nadie se relaje, les exige a sus compañeros y eso crea una cultura ganadora, un ambiente competitivo.

En este apertura tuvo buenos momentos, quedó tercero en la tabla de mejores goleadores y luego en liguilla había arrancado de gran manera con un doblete pero una lesión le cortó toda la proyección que traía, reapareciendo en la final ante América pero se le notaba una marcha menos, no fue factor ante los capitalinos, tuvo par de oportunidades pero no estaba fino, un goleador necesita sus minutos de juego.

Evidentemente no le queda mucho tiempo en el verde césped, ya está con una edad que se juega año a año, sin planificación más allá, ya lo ha declarado en par de oportunidades, no estará hasta después de los 40, por lo que seas de Tigres o no, hay que aprovechar y disfrutar del tiempo que le quede, no llegan todos los días a la Liga MX jugadores que puedan tener ese impacto y cantidad de títulos.

Gignac negocia bono

Gignac ha negociado de acuerdo a informaciones de El Futbolero, un bono para cuando supere los 200 goles, está a solo un de llegar a esa cifra, por lo que Tigres deberá darle un cariño en reconocimiento y este es en forma de pesos, método muy común dentro del fútbol profesional, los bonos por logros. Un millón de pesos no le cae mal a nadie.

LO MÁS RECIENTE