Gignac quiso hacerse el gracioso en Instagram y el tronco de Tigres que se molestó con él
André-Pierre Gignac realizó una transmisión en vivo este sábado en Instagram.
Tigres decidió no regresar a la ciudad de Monterrey tras el partido del jueves en contra de Pachuca, por lo que viajó directamente de la capital hidalguense a Querétaro, donde este domingo enfrenta a Gallos Blancos a puerta cerrada en duelo por la jornada 13.
Más noticias de Tigres:
Fue la noche del sábado que el técnico Miguel Herrera decidió realizar una dinámica de sorteos y premios en la concentración del hotel con sus jugadores con el fin de relajarlos tras la derrota contra los Tuzos y motivarlos de cara al encuentro contra Querétaro.
Dicha situación se hizo pública por parte de André-Pierre Gignac, el máximo referente deportivo y mediático del club a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que alcanzó hasta los 10 mil espectadores al mismo tiempo y donde se pudo apreciar la dinámica.
Se molestó con Gignac
Fue en dicha transmisión que Gignac grabó el momento en que el atacante Yeferson Soteldo golpeó en la cabeza a Carlos González por la espalda, situación que le molestó visiblemente al delantero quien lo miró de manera despectiva pensando que había sido el francés quien lo había golpeado.