
André-Pierre Gignac llegó a Tigres en 2015 y pronto se convirtió en ídolo de la afición felina y el fútbol mexicano en general, deleitando a las gradas con sus goles, apareciendo en momentos importantes y ganando títulos con el conjunto universitario.
Más noticias de Tigres:
Lo peleó media Liga MX, es el nuevo Vargas y está cerca de Tigres
Sin embargo, también ha sido el cariño que el francés ha expresado por México y la humildad con la que suele declarar, lo que ha hecho que incluso aficionados a otros equipos expresen su admiración o cariño por el delantero de Tigres.
En ese sentido, Gignac declaró para Carlos Hermosillo y Telemundo que le gusta mucho el formato de competencia de torneos cortos y liguilla que se tiene en México, pues afirmó que por ejemplo en la liga de su país, a falta de varias jornadas el líder del campeonato ya no se juga nada, por lo que no es emocionante.
Revela por qué se quedó en Tigres
A pesar de que recibió ofertas de otros clubes durante su estancia en el conjunto de la UANL, el 'Bomboro' reveló que es precisamente el hambre de títulos que genera tener un nuevo campeón cada seis meses lo que le hizo quedarse en el fútbol mexicano, particularmente en Tigres.
Más noticias de Tigres:
Además del 'Diente', los 2 que saldrían de Tigres con la llegada de Montecinos