Liga MX

Gignac vive en una casa de 68 MDP y lo que cuesta la casa de Funes Mori en La Herradura

Los delanteros más famosos de Nuevo León, André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori tienen una vida muy placentera; sus casas sobrepasan los 60 millones de pesos

La diferencia de precios de las casas entre Gignac y Funes Mori
La diferencia de precios de las casas entre Gignac y Funes Mori

Es semana se Clásico Regio y los equipos se preparan para vivir el partido más pasional de la Liga MX. Tanto Tigres como Rayados de Monterrey dejan todo en los entrenamientos para no perderse el partido más esperado del año en Nuevo León. Sin embargo, André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori cumplen entrenamientos personales en sus lujosas casas.

André-Pierre Gignac desde su llegada a Monterrey pidió una casa cómoda donde pueda tener su propio gimnasio y demás comodidades. Según el portal Chic Magazine, la casa del delantero felino tiene un valor de 62 millones de pesos, muy superior a las casas de los jugadores de Rayados.

El caso puntal es de Rogelio Funes Mori que vive en La Herradura, barrio exclusivo de la ciudad que cuenta con casas de varios precios según las necesidades. El delantero argentino, naturalizado mexicano, viviría en una mansión de 59 millones de pesos.

El Melli en su casa posee gimnasio propio, piscina y dormitorios amplios para que disfrute junto a su familia. Rogelio Funes Mori y André-Pierre Gignac son los más consentidos de los equipos y este domingo se volverán a ver en la edición 126 del Clásico regio.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias