Gio dos Santos salía a bares y lo que hace Hirving Lozano luego de las prácticas
Hirving Lozano es ejemplo de humildad en Italia, una imagen distinta a la que dejó Giovani dos Santos en España
El delantero Hirving Lozano ha dado cátedra no solo en el fútbol, sino fuera de las canchas. En Italia el Chucky es un ejemplo de humildad y sacrificio, todo lo contrario, sucede con Giovani dos Santos que no dejó una buena imagen cuando estaba en el FC Barcelona y se escapaba a fiestas.
De acuerdo con medios españoles, Gio dos Santos aprovechaba los días libres y se daba sus escapaditas, incluso el ex jugador del FC Barcelona, Samuel Eto’o, criticó la falta de mentalidad del mexicano quien no pudo explotar su talento debido a sus problemas extra cancha.
Más de mexicanos por el mundo: Lo que le obliga Simeone a Héctor Herrera en el vestidor del Atlético de Madrid
Por otro lado, Hirving Lozano ha demostrado que quiere superarse cada vez más y luego de las prácticas con el Napoli, el Chucky asiste 2 horas diarias a clases de italiano. Tras su llegada Italia, el delantero mexicano se propuso aprender el idioma debido a que recibía muchos rechazos de algunos jugadores.
Hirving Lozano es ejemplo de humildad en Italia
El Chucky a diferencia de otros jugadores, no le gusta malgastar su dinero y prefiere invertirlo en diferentes actividades para ayudar a su familia. Cuando Hirving Lozano llegó a Italia decidió llevarse el coche que tenía en Países Bajos para Nápoles, mientras otros jugadores les gusta gastarse en pomposos automóviles.
Más noticias de selección mexicana: Doria aparece con la playera de la selección mexicana y causa sensación en redes