Liga MX

Giovani Dos Santos se ofreció a Chivas y el salario que pediría para llegar al Rebaño

El delantero mexicano Giovani dos Santos estuvo en diálogos con Chivas, según reporta El Universal

Chivas. Giovani Dos Santos y el salario que pedía para llegar a Chivas.
Chivas. Giovani Dos Santos y el salario que pedía para llegar a Chivas.

De acuerdo con el rotativo, Giovani dos Santos luego de su salida del América estuvo golpeando puertas en la Liga MX y la MLS, incluso en Europa pero nadie ha querido contratarlo, de hecho su representante habría dialogado con la directiva de Chivas.

Contratar a Giovani dos Santos era viable porque es agente libre, el problema radica en su alto salario dado que su intención con Chivas era ganar el mismo sueldo que tenía en el América.

Según Salary Sports, el delantero tenía en el América 2,5 millones de dólares, algo que Chivas no pretendía pagar, de ahí que en el pasado mercado de pases no se haya llegado a un acuerdo.

La fuente señala que la desesperación por jugar ha afectado mucho al jugador mexicano y que en diciembre no sería sorpresa que fiche por uno club con un salario mucho menor al que ostenta.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias