Liga MX

El sorpresivo salario que podría ganar Giovani dos Santos si llega a Tigres

El delantero Giovani dos Santos podría aterrizar en Tigres, ganaría un millón menos de lo que ganó en el América, pero deberá cumplir algunas condiciones

Giovani Dos Santos podría llegar a Tigres aunque con un salario menos al que tenía en América
Giovani Dos Santos podría llegar a Tigres aunque con un salario menos al que tenía en América

Luego de un torneo inactivo, Giovani dos Santos podría volver al ruedo gracias a Miguel Herrera. El delantero mexicano tras no renovar contrato con el América, se quedó sin equipo durante el torneo Apertura, sin embargo, ahora el Piojo podría echarle la mano para volver a la actividad deportiva.

Gio dos Santos si llega a un acuerdo con Tigres, no podría ganar los 3 millones de dólares que percibía en América. De acuerdo a Salary Sports, tan solo los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin son quienes tienen salarios altos, del resto no superan los 2 millones de dólares anuales.

En cuanto a lo deportivo, el delantero tendría que recuperar condición física y ritmo de juego. En caso de que Miguel Herrera acepte al jugador en Tigres, debería realizar una pretemporada diferenciada al resto de jugadores, tomando en cuenta que se vendría el torneo Clausura casi que de inmediato.

Giovani dos Santos (izq) en el América junto a Miguel Herrera. Foto: La Opinión

Giovani dos Santos debe cumplir algunas condiciones

Miguel Herrera no duda del talento que tiene el jugador, pero uno de los inconvenientes por los que Santiago Solari le relegó del América fue su poco compromiso a la hora de entrenar. De acuerdo con el informe del periodista Jonatan Peña en W Deportes, el Piojo siempre fue paternalista con Gio en Coapa.

No obstante en Tigres buscarían exigir al delantero mexicano al máximo, así como el tema de la conducta fuera de la cancha, puesto que Giovani dos Santos se ha visto envuelto en algunos temas de índole extra cancha.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias