Liga MX

Giovani dos Santos puede ir a Sao Paulo gracias a la crisis de la pandemia

El delantero mexicano podría tener cabida en uno de los equipos más grandes del continente y todo gracias a la crisis económica que atraviesa el club actualmente

Giovani dos Santos puede ir a Sao Paulo y todo gracias a la crisis de la pandemia
Giovani dos Santos puede ir a Sao Paulo y todo gracias a la crisis de la pandemia

Giovani dos Santos podría regresar a ala actividad luego de 6 meses parado tras haber terminado su vínculo con las Águilas del América, en donde de acuerdo con Futbol Total, cobraba un salario de 2 milones de dólares anuales. 

El interés por Giovani llega motivado por la crisis económica que atraviesa el club São Paulo de Brasil a raíz del impacto de la pandemia y su necesidad de fichar a algun agente libre en el próximo mercado, pues no cuentan con fondos.

De acuerdo con Yahoo Brasil, el nombre de Giovani dos Santos ya ha comenzado a sonar en el entorno del gigante sudamericano, aunque también se habla que estarían buscando a Denthinho, ex jugador del Shaktar. 

Giovani dos Santos tiene 32 años yun currículum de impacto, pues ha pasado por equipos como FC Barcelona, Tottenham, Villarreal, Galaxy y Club América, aunque de acuerdo con Transfermarkt su valía como jugador viene a la baja y actualmente está tasado en 1 millón de dólares.

Alex Vargas

Periodista deportivo en Monterrey con experiencia en Televisión, Radio y Medios Digitales desde 2015+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias