Giovani dos Santos puede ir a Sao Paulo gracias a la crisis de la pandemia
El delantero mexicano podría tener cabida en uno de los equipos más grandes del continente y todo gracias a la crisis económica que atraviesa el club actualmente
Giovani dos Santos podría regresar a ala actividad luego de 6 meses parado tras haber terminado su vínculo con las Águilas del América, en donde de acuerdo con Futbol Total, cobraba un salario de 2 milones de dólares anuales.
El interés por Giovani llega motivado por la crisis económica que atraviesa el club São Paulo de Brasil a raíz del impacto de la pandemia y su necesidad de fichar a algun agente libre en el próximo mercado, pues no cuentan con fondos.
De acuerdo con Yahoo Brasil, el nombre de Giovani dos Santos ya ha comenzado a sonar en el entorno del gigante sudamericano, aunque también se habla que estarían buscando a Denthinho, ex jugador del Shaktar.
Giovani dos Santos tiene 32 años yun currículum de impacto, pues ha pasado por equipos como FC Barcelona, Tottenham, Villarreal, Galaxy y Club América, aunque de acuerdo con Transfermarkt su valía como jugador viene a la baja y actualmente está tasado en 1 millón de dólares.